Reglas de la Ruleta Europea Premium

Reglas de la Ruleta Europea Premium

Existen varias maneras de colocar apuestas en la Ruleta Europea Premium. Cada apuesta abarca un grupo de números distinto y tiene una distribución diferente. Los premios correspondientes a cada apuesta se muestran en tabla de pagos que aparece más abajo.

A un número

Una apuesta interior a un solo número. Las fichas se colocan totalmente dentro de la casilla de un número (incluyendo al 0) de la mesa de Ruleta.

Apuesta Dividida

Es una apuesta interior a dos números vecinos alineados de manera vertical u horizontal. Las fichas se colocan sobre la línea que divide las casillas de los dos números.

Apuesta Transversal

Es una apuesta interior a los tres números que forman una línea vertical (transversal). Las fichas se colocan en el borde inferior de la mesa, en el extremo de la línea de casillas transversales correspondientes.
Las apuestas a los números 0, 1 y 2; o al 0, 2 y 3 son apuestas transversales especiales. Las fichas se colocan en la intersección con forma de "T" que se forma donde se encuentran las casillas de los tres números.

Juega ahora Ruleta europea premium

Apuesta a la Esquina

Es una apuesta interior a cuatro números. Las fichas se colocan en la cruz que forma la intersección de los cuatro números.

Apuesta a Cuatro

Es una apuesta interior a los números 0, 1, 2 y 3. Las fichas se colocan en el borde inferior del tablero, en el extremo de la línea que está entre el 0 y la primera fila.

Apuesta a la Línea

Es una apuesta interior a seis números (dos transversales contiguas). Las fichas se colocan en el borde inferior de la mesa de la ruleta, en la sección con forma de "T" que divide a las dos filas transversales.

Apuesta a la Columna

Una apuesta exterior a los doce números que forman una de las tres líneas horizontales. Las fichas se colocan en el lado derecho de la mesa de la ruleta, sobre una de las tres casillas marcadas como “2 a 1”. Si sale alguno de los números de esa columna se le pagará 2 a 1. Si sale el 0, entonces perderá la apuesta.

Apuesta a la Docena

Una apuesta exterior a un grupo de doce números, ya sea el primero (1-12), el segundo (13-24), o el tercero (25-36). Las fichas se colocan en una de las casillas marcadas con "1os 12", "2os 12", "3os 12." Si sale alguno de sus 12 números, se le pagará 2 a 1. Si sale el 0, entonces perderá la apuesta.

Apuesta al Rojo/Negro

Es una apuesta exterior al color que saldrá, ya sea rojo o negro. Las fichas se colocan en el diamante rojo o negro que está en el área de apuestas de la mesa de ruleta. Si sale alguno de los números con ese color se le pagará 1 a 1. Si sale el 0, entonces perderá la apuesta.

Apuesta a Pares/Impares

Es una apuesta exterior a que el número que salga será par o impar. Las fichas se colocan en las casillas marcadas con “Par” o “Impar” de la mesa de ruleta. Si sale alguno de los números que seleccionó, se le pagará 1 a 1. Si sale el 0, entonces perderá la apuesta.

Apuesta a Altos/Bajos

Es una apuesta exterior a que el siguiente número que salga será bajo (del 1 al 18) o alto (del 19 al 36). Las fichas se colocan en las áreas marcadas con “1 a 18” o “19 a 36.” Si sale alguno de los números que seleccionó, se le pagará 1 a 1. Si sale el 0, entonces perderá la apuesta.



Límites

Los límites mínimo y máximo para las posiciones se aplican a todas las mesas, lo cual significa que todas las apuestas que coloque en las posiciones disponibles deben estar dentro de los límites indicados.
Las secciones Mín y Máx que figuran en la mesa le indican los límites correspondientes a una 'apuesta a un número'. Al pulsar sobre los límites se abre un panel que muestra los premios y los límites correspondientes a todas las posiciones.

Algunas mesas incluyen también un límite mínimo y máximo para la mesa, lo cual significa que la suma de todas sus apuestas debe estar dentro de los límites permitidos. Estos límites también aparecen en el panel de límites.

Tabla de Pagos

Números Cubiertos Término Paga

1 número

Apuesta a Un Número

35 a 1

2 números

Apuesta Dividida

17 a 1

3 números

Apuesta Transversal

11 a 1

4 números

Apuesta a la Esquina

8 a 1

4 números

Apuesta a Cuatro

8 a 1

6 números

Apuesta a la Línea

5 a 1

12 números

Apuesta a la Docena o a la Columna

2 a 1

18 números

Apuestas a Rojo/Negro, Pares/Impares, Altos/Bajos

1 a 1

Retorno al jugador 

El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) en el caso de la estrategia de juego media es del 97.23%.

El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) en caso de utilizar una estrategia de juego óptima es del 97.30%.

Aviso: Puede hacer apuestas que cubran dos, tres, o hasta cuatro números. Por ejemplo, con el cero puede colocar apuestas en: 1+0, 1+2+0, 2+0, 3+0, o 1+2+3+0.

Apuestas anunciadas:

La pista de carreras, situada sobre la Ruleta permite colocar apuestas especiales. La pista de carreras duplica la Ruleta - el orden de los números es el mismo. Puede colocar las apuestas anunciadas seleccionando una ficha y pulsando sobre la sección correspondiente de la pista de carreras.

Voisins du Zero (vecinos del cero)

Es una apuesta a los vecinos de 0 en la Ruleta que incluye todos los números en la ruleta entre el 22 y el 25. Cubre casi la mitad de la ruleta e incluye el cero. Con la apuesta a Voisins du Zero se colocan nueve fichas en la mesa, dos fichas en la transversal 0/2/3, dos fichas en la apuesta a la esquina 25/26/28/29 y una ficha en cada una de las apuestas divididas a 4/7, 12/15, 18/21, 19/22 y 32/35. El total de la apuesta a Voisins Du Zero es 9 veces el valor de la ficha seleccionada. Los pagos son los siguientes

Si el número ganador es:

El jugador obtendrá: La ganancia verdadera del jugador:

4, 7, 12, 15, 18, 19, 21, 22, 32, 35

17 fichas (17:1) + 1 ficha

17 + 1 - 9 = 9 fichas

0, 2, 3

22 fichas (11:1) + 2 fichas

22 + 2 - 9 = 15 fichas

25, 26, 28, 29

16 fichas (8:1) + 2 fichas

16 + 2 - 9 = 9 fichas

Tiers (un tercio del cilindro)

Es una apuesta en el área de la Ruleta que está opuesta al cero y cubre aproximadamente un tercio de la ruleta entre el 33 y el 27. Con la apuesta a Tier se colocan seis fichas en la mesa como apuestas divididas a 5/8, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30 y 33/36. El total de la apuesta a Tier es 6 veces el valor de la ficha seleccionada. Su ganancia verdadera es de: 17 + 1 - 6 = 12 fichas. Por lo que el pago es de 12 a 6 o 2 a 1.

Último dígito

Es una apuesta a todos los números de la Ruleta que acaban en el mismo número. Por ejemplo, "Último en 5" significa que se está apostando a los números 5, 15, 25, 35.
Si se selecciona el 0, 1, 2, 3, 4, 5 o 6 como el último dígito, este tipo de apuesta coloca 4 fichas en juego, con una 'Apuesta a un número' por cada número con esa terminación. Si sale alguno de estos números, el pago equivale a las ganancias de la 'Apuesta a un número' para ese número. Por lo tanto, sus ganancias serían 35 + 1 - 4 fichas = 32 fichas.
Sin embargo, cuando se selecciona el 7, 8 o 9 como el último dígito, la apuesta coloca 3 fichas por número, con una 'Apuesta a un número' por cada número con esa terminación. Por lo tanto, en este caso sus ganancias serían de 35 + 1 - 3 = 33 fichas.

Orphelins (huérfanos)

Apuesta a los números 17, 34, 6, 1, 20, 14, 31, 9. Con esta apuesta se colocan cinco fichas, una Apuesta a Un Número al 1 y cuatro fichas como Apuestas Divididas a 6/9, 14/17, 17/ 20, 31/34. Tenga en cuenta que el número 17 forma parte de dos apuestas dividas (14/17 y 17/20). Los pagos son los siguientes:

Si el número ganador: La ganancia verdadera del jugador: La ganancia verdadera del jugador:

1

35 fichas (35:1) + 1 ficha

35 + 1 - 5 = 31 fichas

6, 9, 14, 20, 31, 34

17 fichas (17:1) + 1 ficha

17 + 1 - 5 = 13 fichas

17

34 fichas (17:1) + 2 fichas

34 + 2 - 5 = 31 fichas

Vecinos

Es una apuesta a cinco números situados cerca los unos de los otros en la Ruleta. Para seleccionar los números vecinos que desee, utilice el ratón en la pista de carreras. Pulse sobre la pista de carreras para colocar su apuesta. El total de la apuesta a la pista de carreras es 5 veces el valor de la ficha seleccionada. Por ejemplo, en una apuesta al "8 y los vecinos", el jugador está apostando a cinco números contiguos 11-30-8-23-10 (8 está en medio). El pago verdadero es de 35 + 1 - 5 = 31 fichas.

El objetivo del juego es predecir correctamente en qué parte de la rueda de la ruleta se detendrá la bola.

Para jugar:

  • Pulse sobre la ficha con el valor que desea apostar.
  • Al hacer que el puntero de su ratón flote sobre cualquiera de las posiciones de la zona de distribución de apuestas de la mesa, aparecerá un información que indicará el tipo de apuesta que se está colocando en esa zona de apuestas, el premio correspondiente a ese tipo de apuesta, los límites mínimo y máximo para ese tipo de apuesta y la cantidad que tiene apostada en ese momento en esa posición. Además, los números que se incluirán en la apuesta se destacan en la zona de distribución de apuestas.
  • Coloque su apuesta pulsando sobre un número o en una de las zonas de apuestas de la mesa de ruleta. Cada vez que pulse sobre una zona de apuestas añade una ficha al valor elegido para la apuesta.
  • Los límites máximos y mínimos de apuestas dependen de su nivel de VIP. Las apuestas está por debajo del límite mínimo de la mesa, aparecerá un mensaje sobre el importe insuficiente de esa apuesta y en la mesa se iluminarán las fichas correspondientes en 3 ocasiones. Para más detalles sobre los límites de apuesta de todas las posiciones, pulse sobre la indicación de límites que está en la mesa.
  • Para aumentar la apuesta en una cantidad diferente, seleccione otra ficha y pulse sobre la zona de apuestas que desee.
  • Al apretar la tecla 'Shift' y después pulsar en el área de apuestas, se resta de la cantidad apostada una ficha del mismo valor que la que se ha seleccionado, o retira la apuesta entera, si el valor de la ficha elegida es mayor que el de la apuesta realizada hasta ese momento.
  • Se pueden colocar simultáneamente varias fichas en diferentes areas de apuestas.
  • Un reloj indica el tiempo restante para la colocación de apuestas. Cuando las haya colocado, pulse Confirmar Apuestas para confirmarlas. Una vez confirmadas, ya no podrá retirar las apuestas de la mesa. Siempre que le quede tiempo en el reloj, puede colocar apuestas adicionales después confirmar otras apuestas, pero antes deberá volver a pulsar Confirmar Apuestas. Solo las apuestas confirmadas participan en la ronda del juego y todas las apuestas no confirmadas serán devueltas.
  • Playtech Casino puede desactivar la funcionalidad del reloj en una mesa determinada. Si su mesa no tiene un reloj, pulse Girar para hacer que gire la ruleta después de haber colocado sus apuestas. Al pulsar Borrar Apuestas se retirarán todas las fichas de la mesa. Al pulsar Doblar se duplicarán las apuestas que haya colocado sobre la mesa. Después de un giro, pulse Reapostar para colocar la misma apuesta que en el último giro y pulse Girar para hacer que la bola empiece a girar, o pulse Reapostar y girar para colocar la misma apuesta, o pulse Doblar y girar para colocar una apuesta doble y hacer que la rueda empiece a girar inmediatamente.
  • Las apuestas ganadoras permanecen en la mesa. Puede retirarlas al igual que cualquier otra apuesta o dejarlas sobre la mesa para la siguiente ronda. Playtech Casino puede desactivar esta función en cualquier mesa en concreto. Si se inhabilita esa opción, las apuestas que resulten ganadoras se le devolverán, junto con las ganancias obtenidas.



Mesas y sus funciones

Una mesa de ruleta consta de dos partes, la Rueda de la Ruleta y la Distribución de la Ruleta. Esta mesa utiliza una distribución de estilo europeo, que tiene un único cero. Además de la distribución europea estándar, esta mesa también incluye una Pista de Carreras (más información disponible más abajo). La rueda de la ruleta contiene números del 1 al 36, coloreados en rojo y negro alternativamente, más el 0, que es verde.

Puede cambiar el color de la mesa de ruleta pulsando el botón Color (consulte la sección sobre botones que hay más abajo). Además, puede alternar la vista que desea en la mesa de ruleta, cambiando entre una vista normal y una vista dividida con el botón Vista.

Pista de Carreras

La Pista de Carreras es una ampliación en la distribución de la ruleta que le permite colocar las siguientes apuestas anunciadas pulsando sobre la sección correspondiente de la Pista de Carreras: Tier (tercio del cilindro), Orphelins (huérfanos), Voisins du Zero (vecinos del cero) y a Vecinos.

Apuestas Favoritas

Puede guardar hasta cuatro grupos de apuestas como sus apuestas favoritas y después podrá colocarlas en la mesa pulsando un botón.

Para guardar una apuesta, coloque cualquier número de fichas en cualquier posición de la mesa; después pulse el botón Apuestas favoritas (vea la sección sobre botones situada más abajo) y pulse cualquiera de los botones Guardar apuesta. Tras guardar una apuesta, ese botón pasa a ser el botón Apostar 1-4. Al pulsar el botón de cualquier apuesta guardada se añade el mismo número de fichas a las mismas posiciones que estaban en la mesa cuando se guardó dicha apuesta. Al pulsar y presionar la tecla Shift simultáneamente, se retiran de la mesa fichas por el mismo valor, siempre que sea posible.

Si ya ha guardado cuatro apuestas favoritas, antes de poder sustituir una de las apuestas guardadas con otra, tendrá que borrar primero una de las apuestas guardadas. Para borrar una apuesta, pulse el botón X que está situado junto a la apuesta que desea borrar.

Más apuestas

El diálogo 'Más apuestas' incluye opciones adicionales de apuestas que le permiten colocar rápidamente apuestas múltiples pulsando un solo botón.

Tipo de apuesta Número de fichas Colocada con>

 

Apuesta a un número

1

 

Ambas

 

Todas las Apuestas Divididas posibles

2

 

Ambas

 

Apuesta Transversal

3

 

Completar solo

 

Todas las Apuestas a Esquina posibles

4

 

Ambas

 

Todas las Apuestas por Línea posibles

6

 

Completar solo

Por ejemplo, si coloca una ficha como apuesta a un número sobre el número 20, cuando la opción Completar está activada, se colocarán dos fichas en las apuestas divididas 17-20, 19-20, 20-21 y 20-23; se colocarán tres fichas en la transversal 19-20-21; se colocarán cuatro fichas en las esquinas 16-17-19-20, 17-18-20-21, 19-20-22-23 y 20-21-23-24; se colocarán seis fichas en las líneas 16-17-18-19-20-21 y 19-20-21-22-23-24.

  • Apuestas finales le permite colocar una apuesta en ese número y en cualquier número que termine con el dígito seleccionado. Por ejemplo, al pulsar el botón 1, colocará una apuesta en el 1, 11, 21 y el 31.
  • Las opciones Completar y Completar mitad le permiten colocar todas las distintas apuestas en las que se incluye el mismo número. Si se encuentra activada cualquiera de estas opciones, se colocarán las siguientes apuestas interiores en relación a un número específico cuando usted coloque una apuesta a un número.

Historial y Estadísticas

El panel del historial muestra los resultados de los giros previos.También muestra el indicador de cobertura de la mesa, que muestra el porcentaje de la rueda de ruleta que está cubierto por las apuestas colocadas en ese momento.

La distribución de los resultados a lo largo de un período de tiempo más largo se puede consultar en el panel de Estadísticas. Pulse el botón Estadísticas (vea la sección sobre botones que figura más abajo) para ver las estadísticas. El panel muestra un dibujo de la rueda de la ruleta, en la que que se muestran los sectores de los números como un gráfico de barras. Cuando mayor es la barra correspondiente a un número, mayor será el número de veces que ese número ha salido como resultado de un giro, en comparación con otros números de la rueda. Al pulsar un número de los mostrados en las Estadísticas se añadirá a ese número una ficha con el valor seleccionado en ese momento. Al pulsar al mismo tiempo que se aprieta la tecla Shift se restará una ficha con valor seleccionado en ese momento a la apuesta colocada en ese número.

La parte central de la rueda de la ruleta muestra la distribución de negro, rojo y verde (p.ej. 0 ) resultados en el período que abarquen las estadísticas. Al dejar flotar el puntero del ratón sobre el área central aparece un campo informativo que muestra los porcentajes de distribución exactos.

Auto Inicio

Esta funcionalidad le ofrece dos modos de juego automático. El simple y el avanzado. En el modo simple puede elegir el número de rondas a jugar. En el modo avanzado puede configurar las condiciones necesarias para detener el juego automático, como grandes ganancias o cambio en el saldo global, además de poder elegir el número de rondas a jugar.

Para usar la opción de Auto Inicio, tiene que colocar una apuesta en la mesa. Durante el juego automático se colocará una apuesta idéntica en cada ronda consecutiva (si la apuesta tiene un reloj y hace falta confirmar las apuestas, entonces esta apuesta también se confirma de inmediato al inicio de cada nueva ronda). Una vez que haya colocado la apuesta que desea usar durante el Auto Inicio, pulse el botón Auto Inicio y después seleccione el número de rondas para comenzar de forma inmediata con el número de rondas elegidas en el modo simple. Si elige el modo Avanzado, el juego automático pasa al modo avanzado, en el que puede seleccionar condiciones adicionales para el juego automático.

El modo avanzado incluye las siguientes condiciones de detención del juego, que harán que el juego automático se detenga incluso si no se ha superado el número de giros previamente establecido. Para activar cada condición, marque la casilla que hay junto a ella.

  • Detener con cualquier premio. El juego automático se detendrá si cualquiera de sus apuestas resulta ganadora.
  • Detener si el premio supera. El juego automático se detendrá si cualquiera de sus apuestas resulta ganadora y si el premio supera la cantidad establecida. Puede indicar cualquier valor en el campo correspondiente o usar los botones + y - para aumentar o reducir esta cantidad en una cantidad igual al valor de la ficha seleccionada.
  • Detener cuando el saldo supere. El juego automático se detendrá cuando su saldo supere la cantidad establecida. Puede indicar cualquier valor en el campo correspondiente o usar los botones + y - para aumentar o reducir esta cantidad en una cantidad igual al valor de la ficha seleccionada.
  • Detener cuando el saldo sea inferior. El juego automático se detendrá cuando su saldo sea inferior al valor establecido. Puede indicar cualquier valor en el campo correspondiente o usar los botones + y - para aumentar o reducir esta cantidad en una cantidad igual al valor de la ficha seleccionada.
  • Giros. Esta opción determina el número de giros que se realizarán en la opción con Auto Inicio. Puede indicar cualquier número de giros entre 1 y 99 o usar los botones + y – para aumentar de uno en uno el número de giros.

Para iniciar el juego automático en el modo avanzado, pulse el botón Iniciar. Durante el juego automático, el botón Iniciar cambia y pasa a ser el botón Detener, que detiene el juego automático si es pulsado. Recuerde que cuando el Auto Inicio está activo solo es posible cambiar el número de giros. No es posible cambiar las condiciones para detener el juego automático. Para modificar las condiciones de detención hace falta interrumpir el juego automático.

Recuerde que si la mesa tiene un reloj, entonces todas las apuestas no confirmadas son confirmadas automáticamente cuando se inicia el Auto Inicio.

Para cerrar el modo avanzado de juego con Auto Inicio y seguir jugando manualmente, pulse el botón x de la barra de opciones de Auto Inicio.

Playtech Casino podría desactivar la funcionalidad de juego automático para una mesa determinada. En ese caso, el botón Auto Inicio no aparece en la ventana de juego y la funcionalidad de juego automático no estará disponible.



Botones:

Vista

Ir cambiando alternando entre una vista estándar de la mesa y la pantalla dividida.

Color

Cambiar el color de la zona de distribución de apuestas de la mesa.

Show/Hide Racetrack

Mostrar u ocultar la pista de carreras. Este botón solo está disponible en el modo de pantalla dividida.

Más apuestas

Abrir el diálogo de Más apuestas.

Estadísticas

Abre el panel de Estadísticas.

Favorito

Abre el diálogo de Apuestas Favoritas.

Juego automático

Inicia un número de rondas de juego automático cuando está en el modo simple o cambia al modo avanzado de juego automático.

 

Confirmar apuestas

Confirma las apuestas que se hayan colocado sobre la mesa.

Borrar apuestas

Retira de la mesa todas las apuestas no confirmadas.

Reapostar

Coloca la misma apuesta que se hizo en la ronda anterior.

Girar

Hace que los carretes giren. Durante el giro, el botón Girar cambia y pasa a ser el botón Detener, que detiene la animación del giro y muestra inmediatamente el resultado del mismo.

Detener

Detiene la animación del giro y muestra inmediatamente el resultado del mismo. Playtech Casino puede desactivar la disponibilidad de este botón.

Reapostar y Girar

Coloca la misma apuesta que se hizo en la ronda anterior y hace que gire la ruleta.

Reapostar y Confirmar

Coloca la misma apuesta que se hizo en la ronda anterior y confirma las apuestas.

Doblar

Duplica todas las apuestas de la mesa.

Doblar y Girar

Coloca una apuesta doble a la realizada en la ronda previa y hace que gire la rueda.

Doblar y Confirmar

Coloca una apuesta doble a la realizada en la ronda previa y confirma las apuestas.

Deshacer

Deshace la última operación de apuesta. Elimina la apuesta que se había colocado o vuelve a colocar una apuesta que se había retirado.

Aviso: Algunos botones no están incluidos cuando se juega con reloj y otros no lo están cuando se juega sin reloj.

 

Barra de herramientas del casino

Los bordes superior e inferior de la ventana del juego contienen las barras de herramientas del casino. Estas barras de herramientas incluyen varios menús y botones que le permitirán cambiar la configuración del software cliente o aprovechar las distintas opciones disponibles en el software cliente del casino.

La barra de herramientas de la parte inferior contiene lo siguiente:

Balance

El saldo de su cuenta. Es el dinero que puede usar para jugar en los juegos del casino.

Cajero

Cuando pulsa este botón se abre la ventana del Cajero, en donde puede hacer depósitos y retiros, ver su historial de transacciones, etc.

Jugar por dinero real

Este botón solo aparece en los modos de juego Por Diversión o Sin Conexión. Al pulsarlo irá a la página de creación de una cuenta de Dinero Real. Si ya dispone de una cuenta de Dinero Real, le llevará a la pantalla de acceso a su cuenta para Jugar por Dinero Real.

La barra de herramientas de la parte superior contiene lo siguiente:

Más juegos

Junto a este icono se encuentra el menú de inicio rápido. Mueva el ratón sobre cualquier categoría y podrá ver los distintos juegos que hay en cada categoría. Pulse cualquiera de ellos para iniciarlo.

Favoritos

Mueva el ratón sobre este icono para abrir el menú de Favoritos. El menú contiene lo siguiente:

  • Download - Abre la URL desde la que puede acceder a la versión para descarga del software del casino.
  • Gadget - Abre la URL desde la que puede descargar el widget del casino para Windows Vista o Windows 7.
  • Móvil - Abre la URL desde la que puede descargar el juego a su teléfono móvil. Esta opción solo está disponible si existe la versión para móviles del juego.
Sonido activo/desactivado/mudo
Volumen del sonido

Al pulsar este botón se activan/desactivan los efectos de sonido.

Mueva el ratón sobre el icono de sonido para abrir la barra deslizante del volumen de sonido, con la que podrá ajustar el volumen.

Menú

Mueva el ratón sobre este icono para abrir el menú de Herramientas. El menú contiene lo siguiente:

  • Historial - Abre la ventana del historial de juego, donde podrá ver detalles de las rondas de juego más recientes. Recuerde que el historial no está disponible en el modo Sin Conexión.
  • Opciones - Abre el diálogo sobre opciones, donde puede cambiar la configuración de varias características del juego.
  • Ayuda - Abre el artículo de ayuda que está leyendo ahora mismo.
  • Soporte online - el soporte online le permite contactar con un especialista en atención al cliente, si no hay ninguno online.
Maximizar

Al pulsar este botón el juego pasa a pantalla completa.

Salir

Al pulsar este botón se cierra la ventana del juego y se regresa al Lobby.

 

Teclas Prácticas

Si lo desea, puede presionar cualquiera de las siguientes teclas en lugar de pulsar los botones que aparecen en la pantalla.

Presione esta tecla

Para hacer esto

TAB

Pasa de un botón de la pantalla a otro.

ENTER

Pulsa el botón que se encuentra iluminado.

BARRA ESPACIADORA

Coloca su apuesta anterior. Presiónela nuevamente para hacer girar la ruleta.

Teclas numéricas

Seleccione una ficha. Cada tecla numérica selecciona una ficha distinta. El número de teclas que funcionan en el juego depende de las fichas que puede utilizar el jugador actual, y puede cambiar.

Nota sobre los malos funcionamientos: En caso de un mal funcionamiento, se anularán todos los pagos y todas las jugadas.

Nota sobre desconexiones: Si usted es desconectado de Internet en el medio de un juego, reestablece su conexión a Internet y registra atrás en el casino. Usted entonces puede pulsar el botón de Historia para ver el resultado de su ronda anterior.