Reglas de la Ruleta Francesa Premium

Ruleta Francesa Premium Reglas

Existen varias maneras de colocar apuestas en la Ruleta Francesa Premium. Cada apuesta cubre un conjunto distinto de números y tiene una distribución distinta. Los pagos de todas las apuestas se listan en la Tabla de Pagos que figura más abajo. En la Ruleta Francesa Premium puede realizar tanto Apuestas estándar como Apuestas anunciadas, que se describen a continuación.

Apuestas estándar

Cada apuesta estándar cubre un conjunto distinto de números y tiene una distribución distinta. Los pagos de todas las apuestas se listan en la tabla de pagos que está abajo.

Plein (A un número)

Una apuesta interior a un solo número. Las fichas se colocan totalmente dentro de la casilla de un número. (incluyendo al 0) de la mesa de Ruleta.

Cheval (Apuesta Dividida)

Es una apuesta interior a dos números vecinos alineados de manera vertical u horizontal. Las fichas se colocan sobre la línea que divide las casillas de los dos números.

Juega ahora Ruleta francesa premium

Transversale Pleine (Apuesta Transversal)

Es una apuesta interior a los tres números que forman una línea vertical (transversal). Las fichas se colocan en el borde inferior de la mesa, en el extremo de la línea de casillas transversales correspondientes.
Las apuestas a los números 0, 1 y 2; ó al 0, 2 y 3 son apuestas transversales especiales. Las fichas se colocan en la intersección con forma de "T" que se forma donde se encuentran las casillas de los tres números.

Carré (Apuesta a la Esquina)

Es una apuesta interior a cuatro números. Las fichas se colocan en la cruz que forma la intersección de los cuatro números.

Transversale de Quatre (Apuesta a cuatro)

Es una apuesta interior a los números 0, 1, 2 y 3. Las fichas se colocan en el borde inferior del tablero, en el extremo de la línea que está entre el 0 y la primera fila.

Transversale Simple (Apuesta a la línea)

Es una apuesta interior a seis números (dos transversales contiguas). Las fichas se colocan en el borde inferior de la mesa de la ruleta, en la sección con forma de "T" que divide a las dos filas transversales.

Colonne (Apuesta a la Columna)

Una apuesta exterior a los doce números que forman una de las tres líneas horizontales. Las fichas se colocan en el lado izquierdo de la mesa de la ruleta, sobre una de las tres casillas sin marcar que hay al lado de la columna. Si sale alguno de los números de esa columna se le pagará 2 a 1. Si sale el 0, entonces perderá la apuesta.

Douzaine (Apuesta a la Docena)

Una apuesta exterior a un grupo de doce números, ya sea el primero (1-12), el segundo (13-24), o el tercero (25-36). Las fichas se colocan en una de las casillas marcadas con "P12", "M12" o "D12". Si sale alguno de sus 12 números, se le pagará 2 a 1. Si sale el 0, entonces perderá la apuesta.

Rouge/Noir (Rojo/Negro)

Es una apuesta exterior al color que saldrá, ya sea rojo o negro. Las fichas se colocan en el diamante rojo o negro de la mesa de ruleta. Si sale alguno de los números con ese color se le pagará 1 a 1. Si la bola se queda en el cero, se le regresará la mitad de su apuesta (para más información, consulte La Regla Partage que se describe abajo).

Pair/Impair (Apuesta a Pares/Impares)

Es una apuesta exterior a que el número que salga será par o impar. Las fichas se colocan en las casillas marcadas con “PAIR” (Par) o “IMPAIR” (Impar) de la mesa de ruleta. Si sale alguno de los números que seleccionó, se le pagará 1 a 1. Si la bola se queda en el 0, se le regresará la mitad de su apuesta (para más información, consulte La Regla Partage que se describe abajo).

Manque (1-18) / Passe (19-36) (Apuesta a Bajos o Altos)

Es una apuesta exterior a que el siguiente número que salga será bajo (del 1 al 18) o alto (del 19 al 36). Las fichas se colocan en “MANQUE (1-18)” o “PASSE (19-36)”. Si sale alguno de los números que seleccionó, se le pagará 1 a 1. Si la bola se queda en el 0, se le regresará la mitad de su apuesta (para más información, consulte La Regla Partage que se describe abajo).

Apuestas anunciadas

La siguiente tabla ofrece una visión general de las Apuestas Anunciadas que se pueden hacer desde el panel de Apuestas Anunciadas. Los premios correspondientes a cada apuesta se muestran en tabla de pagos que aparece más abajo.

Apuestas anunciadas Fichas Cubre

Voisins du Zero (vecinos del cero)

9

El sector de la ruleta que se encuentra alrededor del cero.

Con dos fichas: 0/2/3, 25/26/28/29

Con una ficha: 4/7, 12/15, 18/21, 19/22, 32/35

Tiers du Cylindre (un tercio del cilindro) 6

El sector de la ruleta que se encuentra en la zona opuesta al cero.

5/8, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30, 33/36

Orphelins en Plein (huérfanos a un número)

8

Los números huérfanos (entre dos sectores), una ficha por número.

1, 6, 9, 14, 17, 20, 31, 34

Orphelins a Cheval (huérfanos a caballo)

5

Los números huérfanos (entre dos sectores), una ficha por número.

1, 6/9, 14/17, 17/20, 31/34

Jeu 7/9 (terminados en 7,8 o 9)

6

Todos los números que acaban en 7, 8 o 9.

7/8, 8/9, 17/18, 19, 27, 28/29

Jeu 0 (alrededor del 0)

4

Una serie de números que rodea al cero.

0/3, 12/15, 26, 32/35

Finales en Plein 0 (terminados en 0)

4

Todos los números acabados en 0, una ficha por número.

0, 10, 20, 30

Finales en Plein 1 (terminados en 1)

4

Todos los números acabados en 1, una ficha por número.

1, 11, 21, 31

Finales en Plein 2 (terminados en 2)

4

Todos los números acabados en 2, una ficha por número.

2, 12, 22, 32

Finales en Plein 3 (terminados en 3)

4

Todos los números acabados en 3, una ficha por número.

3, 13, 23, 33

Finales en Plein 4 (terminados en 4)

4

Todos los números acabados en 4, una ficha por número.

4, 14, 24, 34

Finales en Plein 5 (terminados en 5)

4

Todos los números acabados en 5, una ficha por número.

5, 15, 25, 35

Finales en Plein 6 (terminados en 6)

4

Todos los números acabados en 6, una ficha por número.

6, 16, 26, 36

Finales en Plein 7 (terminados en 7)

3

Todos los números acabados en 7, una ficha por número.

7, 17, 27

Finales en Plein 8 (terminados en 8)

3

Todos los números acabados en 8, una ficha por número.

8, 18, 28

Finales en Plein 9 (terminados en 9)

3

Todos los números acabados en 9, una ficha por número.

9, 19, 29

Finales a Cheval 0/1 (terminados en 0/1)

5

Todos los números acabados en 0 y 1, número de fichas mínimo.

0/1, 10/11, 20/21, 30, 31

Finales a Cheval 1/2 (terminados en 1/2)

5

Todos los números acabados en 1 y 2, número de fichas mínimo.

1/2, 11/12, 21, 22, 31/32

Finales a Cheval 2/3 (terminados en 2/3)

5

Todos los números acabados en 2 y 3, número de fichas mínimo.

2/3, 12, 13, 22/23, 32/33

Finales a Cheval 3/4 (terminados en 3/4)

6

Todos los números acabados en 3 y 4, número de fichas mínimo.

3, 4, 13/14, 23/24, 33, 34

Finales a Cheval 4/5 (terminados en 4/5)

5

Todos los números acabados en 4 y 5, número de fichas mínimo.

4/5, 14/15, 24, 25, 34/35

Finales a Cheval 5/6 (terminados en 5/6)

5

Todos los números acabados en 5 y 6, número de fichas mínimo.

5/6, 15, 16, 25/26, 35/36

Finales a Cheval 6/7 (terminados en 6/7)

5

Todos los números acabados en 6 y 7, número de fichas mínimo.

6, 7, 16/17, 26/27, 36

Finales a Cheval 7/8 (terminados en 7/8)

4

Todos los números acabados en 7 y 8, número de fichas mínimo.

7/8, 17/18, 27, 28

Finales a Cheval 8/9 (terminados en 8/9)

4

Todos los números acabados en 8 y 9, número de fichas mínimo.

8/9, 18, 19, 28/29

Finales a Cheval 9/10 (terminados en 9/10)

4

Todos los números acabados en 9 y los números 10, 20 y 30, número de fichas mínimo.

9, 10, 19/20, 29/30

Finales a Cheval 0/3 (terminados en 0/3

4

Todos los números acabados en 0 y 3, número de fichas mínimo.

0/3, 10/13, 20/23, 30/33

Finales a Cheval 1/4 (terminados en 1/4)

4

Todos los números acabados en 1 y 4, número de fichas mínimo.

1/4, 11/14, 21/24, 31/34

Finales a Cheval 2/5 (terminados en 2/5)

4

Todos los números acabados en 2 y 5, número de fichas mínimo.

2/5, 12/15, 22/25, 32/35

Finales a Cheval 3/6 (terminados en 3/6)

4

Todos los números acabados en 3 y 6, número de fichas mínimo.

3/6, 13/16, 23/26, 33/36

Finales a Cheval 4/7 (terminados en 4/7)

3

Todos los números acabados en 4 y 7 (excepto el 34), número de fichas mínimo.

4/7, 14/17, 24/27

Finales a Cheval 5/8 (terminados en 5/8) 3

Todos los números acabados en 5 y 8 (excepto el 35), número de fichas mínimo.

5/8, 15/18, 25/28

Finales a Cheval 6/9 (terminados en 6/9)

3

Todos los números acabados en 6 y 9 (excepto el 36), número de fichas mínimo.

6/9, 16/19, 26/29

Finales a Cheval 7/10 (terminados en 7/10)

3

Todos los números acabados en 7 y los números 10, 20 y 30, número de fichas mínimo.

7/10, 17/20, 27/30

Finales a Cheval 8/11 (terminados en 8/11)

3

Todos los números acabados en 8 y los números 11, 21 y 31, número de fichas mínimo.

8/11, 18/21, 28/31

Finales a Cheval 9/12 (terminados en 9/12)

3

Todos los números acabados en 9 y los números 12, 22 y 32, número de fichas mínimo.

9/12, 19/22, 29/32

Límites

Los límites mínimo y máximo para las posiciones se aplican a todas las mesas, lo cual significa que todas las apuestas que coloque en las posiciones disponibles deben estar dentro de los límites indicados.
Las secciones Mín y Máx que figuran en la mesa le indican los límites correspondientes a una 'apuesta a un número'. Al pulsar sobre los límites se abre un panel que muestra los premios y los límites correspondientes a todas las posiciones.

Algunas mesas incluyen también un límite mínimo y máximo para la mesa, lo cual significa que la suma de todas tus apuestas debe estar dentro de los límites permitidos. Estos límites también aparecen en el panel de límites.

Ganancias de las apuestas convencionales

Números Cubiertos

Término

Paga

1 número

Plein (A un número)

35 a 1

2 números

Cheval (Apuesta Dividida)

17 a 1

3 números

Transversale Pleine (Apuesta Transversal)

11 a 1

4 números

Carré (Apuesta a la Esquina)

8 a 1

4 números

Transversale de Quatre (Apuesta a cuatro)

8 a 1

6 números

Transversale Simple (Apuesta a la línea)

5 a 1

12 números

Douzaine (Apuesta a la Docena) o Colonne (la Columna)

2 a 1

18 números

Rouge/Noir (Rojo/Negro), Pair/Impair (Par/Impar), Manque/Passe (Apuesta a Altos/Bajos)

1 a 1

Límites

Los límites mínimo y máximo para las posiciones se aplican a todas las mesas, lo cual significa que todas las apuestas que coloque en las posiciones disponibles deben estar dentro de los límites indicados.
Las secciones Mín y Máx que figuran en la mesa le indican los límites correspondientes a una 'apuesta a un número'. Al pulsar en los límites se abre un panel que muestra los premios y los límites correspondientes a todas las posiciones.

Algunas mesas incluyen también un límite mínimo y máximo para la mesa, lo cual significa que la suma de todas sus apuestas debe estar dentro de los límites permitidos. Estos límites también aparecen en el panel de límites.

Ganancias de las apuestas convencionales

Números Cubiertos Término Paga
1 número Plein (A un número) 35 a 1
2 números Cheval (Apuesta Dividida) 17 a 1
3 números Transversale Pleine (Apuesta Transversal) 11 a 1
4 números Carré (Apuesta a la Esquina) 8 a 1
4 números Transversale de Quatre (Apuesta a cuatro) 8 a 1
6 números Transversale Simple (Apuesta a la línea) 5 a 1
12 números Douzaine (Apuesta a la Docena) o Colonne (la Columna) 2 a 1
18 números Rouge/Noir (Rojo/Negro), Pair/Impair (Par/Impar), Manque/Passe (Apuesta a Altos/Bajos) 1 a 1

Ganancias de las Apuestas anunciadas

Números Cubiertos

Paga

Descripción de los pagos

1 número

35 a 1

Las ganancias también dependen del número de fichas usadas en la apuesta. Por ejemplo, en el caso de la apuesta Finales a Cheval 9/10, se colocan cuatro fichas para cubrir el 9, 10, 19/20, 29/30; si sale el 9 o el 10 se le regresan 35 + 1 - 4 = 32 fichas. Si sale el 19, 20, 29 ó 30, se le regresan 17 + 1 - 4 = 14 fichas.

2 números

17 a 1

3 números

11 a 1

4 números

8 a 1

Ganancias de las Apuestas a Vecinos
El número ganador siempre paga 35 a 1. Sin embargo, el pago que recibirá dependerá del número de fichas utilizadas en la apuesta. Si por ejemplo, la apuesta se hace a cinco números consecutivos 11-30-8-23-10, se están usando cinco fichas. Si sale uno de esos números, se le regresan 35 + 1 - 5 = 31 fichas.

Retorno al jugador 

El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) en el caso de la estrategia de juego media es del 96.93%.

El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) en caso de utilizar una estrategia de juego óptima es del 98.65% en apuestas 1:1 (vea las Reglas La Partage) y del 97.30% en el resto de apuestas.

Regla La Partage
Este juego aplica la regla La Partage. De acuerdo a esta regla, si sale el 0 usted solamente perderá la mitad de sus apuestas a suertes sencillas.

Para jugar:

  • Pulse la ficha con el valor que desee apostar.

  • Cuando el puntero de su ratón flote sobre cualquiera de las posiciones de la zona de distribución de apuestas de la mesa, aparecerá un cuadro que indicará el tipo de apuesta que se está colocando en esa zona de apuestas, el premio correspondiente a ese tipo de apuesta, los límites mínimo y máximo para ese tipo de apuesta y la cantidad que tiene apostada en ese momento en esa posición. Además, los números que se incluirán en la apuesta se destacan en la zona de distribución de apuestas.

  • Coloque su apuesta pulsando sobre un número o en una de las zonas de apuestas de la mesa de ruleta. Cada pulsación que haga en una zona de apuestas añade una ficha al valor elegido para la apuesta.

    Todas las opciones de apuestas y sus correspondientes premios se explican en la sección Reglas de la Ruleta Francesa Premium

  • Los límites máximos y mínimos de apuestas dependen de su nivel de VIP.

    Si las apuestas están por debajo del límite mínimo de la mesa, aparecerá un mensaje informando que el importe de esa apuesta es insuficiente y en la mesa se iluminarán las fichas correspondientes en 3 ocasiones. Para más detalles sobre los límites de apuesta de todas las posiciones, pulse el botón de límites que está en la mesa.

  • Realice una apuesta a los vecinos o una apuesta anunciada en el menú correspondiente.

    Para hacer una apuesta a los vecinos:

    • Abra el cuadro de Apuestas a los vecinos pulsando el botón de Apuestas a los vecinos que está en la parte inferior derecha de la pantalla de juego.

    • En el cuadro seleccione un número de la ruleta.

    • Después elija el número de vecinos de cualquiera de los lados del número seleccionado pulsando el botón del número respectivo (1, 2, 3 o 4) que está bajo la representación de la ruleta.

    • El espacio de los números muestra los números incluidos en la apuesta a los vecinos.

    • El espacio de Apuesta total muestra la apuesta total a los vecinos – la suma de las apuestas a cada número incluido en la apuesta a los vecinos.

    • Se pueden hacer varias apuestas a los vecinos en un mismo giro.

    • Si pulsa Borrar retirará todas las apuestas a los vecinos que no quiera hacer.

    • Después de haber colocado todas las apuestas deseadas a los vecinos, pulse Cerrar para salir del cuadro de apuestas a los vecinos.

    Para hacer una apuesta anunciada

    • Abra el cuadro de apuestas anunciadas pulsando el botón de Apuestas anunciadas que está en la parte inferior derecha de la pantalla de juego.

      Para saber más sobre las apuestas anunciadas, visite las Reglas de la Ruleta Francesa Premium.

    • En el panel abierto podrá escoger el importe de su apuesta anunciada pulsando en el espacio correspondiente a la apuesta anunciada. Cada pulsación en el lado izquierdo del mouse estará aumentando la apuesta anunciada, mientras que al pulsar en el lado derecho reducirá el valor de la moneda que esté activada en ese momento en la pantalla de juegos.

    • El modelo de la mesa de la ruleta muestra los números incluidos en la apuesta anunciada.

    • En el cuadro que se ha abierto, debe seleccionar el valor de la apuesta anunciada que desea realizar pulsando en el campo correspondiente a la apuesta anunciada. Cada pulsación aumenta la apuesta y cada pulsación + shift (apretar la tecla 'Shift' y después hacer pulsar el botón) reduce el valor de la apuesta en la cantidad que en ese momento se haya seleccionado en la ventana principal del juego.

    • Se colocará una apuesta del valor seleccionado sobre cada posición de apuestas que esté incluida en la apuesta anunciada. Tenga en cuenta que al realizar la apuesta a vecinos del cero, el valor de la apuesta se duplica en las posiciones en las que se han colocado 2 fichas.

    • Después de haber colocado todas las apuestas anunciadas deseadas, pulse Cerrar para salir del cuadro de las apuestas anunciadas.

  • Todas las opciones de apuestas y sus pagos correspondientes se explican en las Reglas de la Ruleta Francesa Premium

  • Para aumentar la apuesta en una cantidad diferente, seleccione otra ficha y pulse sobrela zona de apuestas que desee.

  • Al pulsar la tecla 'Shift' y pulsar en el área de apuestas, se resta de la cantidad apostada una ficha del mismo valor que la que se ha seleccionado, o retira la apuesta entera, si el valor de la ficha elegida es mayor que el de la apuesta realizada hasta ese momento.

  • Se pueden colocar simultáneamente varias fichas en diferentes áreas de apuestas.

  • Un reloj indica el tiempo restante para la colocación de apuestas. Cuando las haya colocado, pulse Confirmar Apuestas para confirmarlas. Una vez confirmadas, ya no podrá retirar las apuestas de la mesa. Siempre que le quede tiempo en el reloj, puede colocar apuestas adicionales después de confirmar otras apuestas, pero antes deberá volver a pulsar Confirmar Apuestas. Solo las apuestas confirmadas participan en la ronda del juego y todas las apuestas no confirmadas serán devueltas.

  • Playtech puede desactivar la función del reloj en una mesa determinada. Si su mesa no tiene un reloj, pulse Girar para hacer que gire la ruleta después de haber colocado sus apuestas.

    Al pulsar Borrar Apuestas se retirarán todas las fichas de la mesa. Si pulsa Doblar se duplicarán las apuestas que haya colocado sobre la mesa. Después de un giro, pulse Reapostar para colocar la misma apuesta que en el último giro y luego pulse Girar para hacer que la bola empiece a girar, o  Reapostar y girar para colocar la misma apuesta, o Doblar y girar para colocar una apuesta doble y hacer que la rueda empiece a girar inmediatamente.

  • Las apuestas ganadoras permanecen en la mesa. Puede retirarlas al igual que cualquier otra apuesta o dejarlas sobre la mesa para la siguiente ronda. Playtech puede desactivar esta función en cualquier mesa en concreto. Si se inhabilita esa opción, las apuestas que resulten ganadoras le serán devueltas, junto con las ganancias obtenidas.

Las mesas y sus funciones

Una mesa de ruleta consta de dos partes, la rueda de la Ruleta y la distribución de la Ruleta.

Esta mesa utiliza una distribución de estilo francés, que tiene un único cero.

La rueda de la ruleta contiene números del 1 al 36, coloreados en rojo y negro alternativamente, más el 0, que es verde.

Puede cambiar el color de la mesa de ruleta pulsando el botón Color (consulte la sección sobre botones que hay más abajo).

Además, puede alternar la vista que desea en la mesa de ruleta, cambiando entre una vista normal y una vista dividida con el botón Vista.

Apuestas Favoritas

Puede guardar hasta cuatro grupos de apuestas como sus apuestas favoritas y después podrá colocarlas en la mesa pulsando una vez sobre el botón.

Para guardar una apuesta, coloque cualquier número de fichas en cualquier posición de la mesa; después pulse el botón Apuestas favoritas (consulte la sección sobre botones situada más abajo) y pulse en cualquiera de los botones Guardar apuesta. Tras guardar una apuesta, ese botón pasa a ser el botón Apostar 1-4. Al pulsar el botón de cualquier apuesta guardada se añade el mismo número de fichas a las mismas posiciones que estaban en la mesa cuando se guardó dicha apuesta. Al pulsar el botón del ratón  y presionar la tecla Shift simultáneamente, se retiran de la mesa fichas por el mismo valor, siempre que sea posible.

Si ya eligió cuatro apuestas favoritas, antes de poder sustituir una de las apuestas elegidas con otra, tendrá que borrar primero una de las apuestas elegidas. Para borrar una apuesta, pulse el botón X que está situado junto a la apuesta que desea borrar.

Historial y Estadísticas

El panel del historial muestra los resultados de los giros previos.

También muestra el indicador de cobertura de la mesa, que muestra el porcentaje de la rueda de ruleta que está cubierto por las apuestas colocadas en ese momento.

La distribución de los resultados a lo largo de un período de tiempo más largo se puede consultar en el panel de Estadísticas. Pulse en el botón Estadïsticas (vea la sección sobre botones que figura más abajo) para ver las estadísticas. El panel muestra un dibujo de la rueda de la ruleta, en la que que se muestran los sectores de los números como un gráfico de barras. Cuando mayor es la barra correspondiente a un número, mayor será el número de veces que ese número ha salido como resultado de un giro, en comparación con otros números de la rueda. Al pulsar en un número de los mostrados en las Estadísticas se añadirá a ese número una ficha con el valor seleccionado en ese momento. Al pulsar al mismo tiempo que se aprieta la tecla Shift se restará una ficha con valor seleccionado en ese momento a la apuesta colocada en ese número.

La parte central de la rueda de la ruleta muestra la distribución de negro, rojo y verde (p.ej. 0 ) resultados en el período que abarquen las estadísticas. Al dejar flotar el puntero del ratón sobre el área central aparece un campo informativo que muestra los porcentajes de distribución exactos.

Auto Inicio

Esta funcionalidad le ofrece dos modos de juego automático. El simple y el avanzado. En el modo simple puede elegir el número de rondas a jugar. En el modo avanzado puede configurar las condiciones necesarias para detener el juego automático, como grandes ganancias o cambio en el saldo global, además de poder elegir el número de rondas a jugar.

Par usar la opción de Auto Inico, tiene que colocar una apuesta en la mesa. Durante el juego automático se colocará una apuesta idéntica en cada ronda consecutiva (si la apuesta tiene un reloj y hace falta confirmar las apuestas, entonces esta apuesta también se confirma de inmediato al inicio de cada nueva ronda). Una vez que haya colocado la apuesta que desea usar durante el Auto Inicio, pulse en el botón Auto Inicio y después seleccione el número de rondas para comenzar de forma inmediata con el número de rondas elegidas en el modo simple. Si elige el modo Avanzado, el juego automático pasa al modo avanzado, en el que puede selecionar condiciones adicionales para el juego automático.

El modo avanzado incluye las siguientes condiciones de detención del juego, que harán que el juego automático se detenga incluso si no se ha superado el número de giros previamente establecido. Para activar cada condición, marque la casilla que hay junto a ella.

  • Detener con cualquier premio. El juego automático se detendrá si cualquiera de sus apuestas resulta ganadora.

  • Detener si el premio supera. El juego automático se detendrá si cualquiera de sus apuestas resulta ganadora y si el premio supera la cantidad establecida. Puede indicar cualquier valor en el campo correspondiente o usar los botones + y - para aumentar o reducir esta cantidad en una cantidad igual al valor de la ficha seleccionada.

  • Detener cuando el saldo supere. El juego automático se detendrá cuando su saldo supere la cantidad establecida. Puede indicar cualquier valor en el campo correspondiente o usar los botones + y - para aumentar o reducir esta cantidad en una cantidad igual al valor de la ficha seleccionada.

  • Detener cuando el saldo sea inferior. El juego automático se detendrá cuando su saldo sea inferior al valor establecido. Puede indicar cualquier valor en el campo correspondiente o usar los botones + y - para aumentar o reducir esta cantidad en una cantidad igual al valor de la ficha seleccionada.

  • Giros. Esta opción determina el número de giros que se realizarán en la opción con Auto Inicio. Puede indicar cualquier número de giros entre 1 y 99 o usar los botones + y – par aumentar de uno en uno el número de giros.

Para iniciar el juego automático en el modo avanzado, pulse en el botón Iniciar. Durante el juego automático, el botón Iniciar cambia y pasa a ser el botón Detener, que detiene el juego automático cuando se pulsa sobre él. Recuerde que cuando el Auto Inicio está activo solo es posible cambiar el número de giros. No es posible cambiar las condiciones para detener el juego automático. Para modificar las condiciones de detención hace falta interrumpir el juego automático.

Recuerde que si la mesa tiene un reloj, entonces todas las apuestas no confirmadas son confirmadas automáticamente cuando se inicia el Auto Inicio.

Para cerrar el modo avanzado de juego con Auto Inico y seguir jugando manualmente, pulse en el botón x de la barra de opciones de Auto Inicio.

Playtech Casino podría desactivar la funcionalidad de juego automático para una mesa determinada. En ese caso, el botón Auto Inicio no aparece en la ventana de juego y la funcionalidad de juego automático no estará disponible.

Botones:

Vista

Alternar entre una vista estándar de la mesa y la pantalla dividida.

Color

Cambiar el color de la zona de distribución de apuestas de la mesa.

Apuestas a Vecinos

Abre el panel de Apuestas a Vecinos.

Apuestas Anunciadas

Abre el panel de Apuestas Anunciadas.

Estadísticas

Abre el panel de Estadísticas.

Favoritos

Abre el diálogo de Apuestas Favoritas.

Autoplay

Inicia un número de rondas de juego automático cuando está en el modo simple o cambia al modo avanzado de juego automático.

 

Confirmar apuestas

Confirma las apuestas que se hayan colocado sobre la mesa.

Borrar apuestas

Retira de la mesa todas las apuestas no confirmadas.

Reapostar

Coloca la misma apuesta que se hizo en la ronda anterior.

Girar

Hace que los carretes giren.

Durante el giro, el botón Girar cambia y pasa a ser el botón Detener, que detiene la animación del giro y muestra inmediatamente el resultado del mismo.

Detener

Detiene la animación del giro y muestra inmediatamente el resultado del mismo. Playtech Casino puede desactivar la disponibilidad de este botón.

Reapostar y Girar

Coloca la misma apuesta que se hizo en la ronda anterior y hace que gire la ruleta.

Reapostar y Confirmar

Coloca la misma apuesta que se hizo en la ronda anterior y confirma las apuestas.

Doblar

Duplica todas las apuestas de la mesa.

Doblar y Girar

Coloca una apuesta doble a la realizada en la ronda previa y hace que gire la rueda.

Doblar y Confirmar

Coloca una apuesta doble a la realizada en la ronda previa y confirma las apuestas.

Deshacer

Deshace la última operación de apuesta. Elimina la apuesta que se había colocado o vuelve a colocar una apuesta que se había retirado.

Aviso: Algunos botones no están incluídos cuando se juega con reloj y otros no lo están cuando se juega sin reloj.

Barra de herramientas del casino

Los bordes superior e inferior de la ventana del juego contienen las barras de herramientas del casino. Estas barras de herramientas incluyen varios menús y botones que le permitirán cambiar la configuración del software cliente o aprovechar las distintas opciones disponibles en el software cliente del casino.

La barra de herramientas de la parte inferior contiene lo siguiente:

Balance

El saldo de su cuenta. Es el dinero que puede usar para jugar en los juegos del casino.

Cajero

Al pulsar en este botón se abre la ventana del Cajero, en donde puede hacer depósitos y retiros, ver su historial de transacciones, etc.

Jugar por dinero real

Este botón solo aparece en los modos de juego Por Diversión o Sin Conexión. Al pulsar sobre él irá a la página de creación de una cuenta de Dinero Real. Si ya dispone de una cuenta de Dinero Real, le llevará a la pantalla de acceso a su cuenta para Jugar por Dinero Real.

La barra de herramientas de la parte superior contiene lo siguiente:

Más juegos

Junto a este icono encontrará el menú de inicio rápido. Deslice el ratón sobre cualquier categoría para ver los distintos juegos. Pulse sobre cualquiera para jugar.

Favoritos

Mueva el ratón sobre este icono para abrir el menú de Favoritos. El menú contiene lo siguiente:

  • Download - Abre la URL desde la que puede acceder a la versión para descarga del software del casino.
  • Gadget - Abre la URL desde la que puede descargar el widget del casino para Windows Vista o Windows 7.
  • Móvil - Abre la URL desde la que puede descargar el juego a su teléfono móvil. Esta opción solo está disponible si existe la versión para móviles del juego.
Sonido On/Off

Al pulsar en este botón se activan/desactivan los efectos de sonido.

Mueva el ratón sobre el icono de sonido para abrir la barra deslizante del volumen de sonido, con la que podrá ajustar el volumen.

Menú

Mueva el ratón sobre este icono para abrir el menú de Herramientas. El menú contiene lo siguiente:

  • Historial - Abre la ventana del historial de juego, donde podrá ver detalles de las rondas de juego más recientes. Recuerde que el historial no está disponible en el modo Sin Conexión.
  • Opciones - Abre el diálogo sobre opciones, donde puede cambiar la configuración de varias características del juego.
  • Ayuda - Abre el artículo de ayuda que está leyendo ahora mismo.
  • Soporte online - el soporte online le permite contactar con un especialista en atención al cliente, si no hay ninguno online.
Maximizar

Al pulsar en este botón el juego pasa a pantalla completa.

Salir

Al pulsar en este botón se cierra la ventana del juego y se regresa al Lobby.

Teclas Prácticas

Si lo desea, puede presionar cualquiera de las siguientes teclas en lugar de pulsar en los botones que aparecen en la pantalla.

Presione esta tecla

Para hacer esto

TAB

Pasa de un botón de la pantalla a otro.

ENTER

Presiona el botón que se encuentra iluminado.

BARRA ESPACIADORA

Coloca su apuesta anterior. Presiónela nuevamente para hacer girar la ruleta.

Teclas numéricas

Seleccione una ficha. Cada tecla numérica selecciona una ficha distinta. El número de teclas que funcionan en el juego depende de las fichas que puede utilizar el jugador actual, y puede cambiar.

Nota sobre los malos funcionamientos: En caso de un mal funcionamiento, se anularán todos los pagos y todas las jugadas.

Nota sobre desconexiones: Si usted es desconectado de la Internet en el medio de un juego, reestablece su conexión a Internet y registre atrás en el casino. Usted entonces puede pulsar el botón de Historia para ver el resultado de su ronda anterior.